Pista De Carros Hot Wheels Super Ultimate Garage Fdf25 - Juguetes Importados

Pista De Carros Hot Wheels Super Ultimate Garage Fdf25

$1,249,900

¡Inspire horas de juego imaginativo con el set de juegos Hot Wheels más grande de todos los tiempos – 3+ pies de altura con estacionamiento (fácil almacenamiento) para más de 140 autos!
Desbloquea la narración con un elevador motorizado continuo que transporta hasta 23 automóviles a la vez.
Dirige las habilidades de resolución de problemas para evitar que el gorila que intenta sacar autos del ascensor
Comience la competencia con emocionantes carreras de lado a lado.
Revive la creatividad de los niños con múltiples puntos de conexión para conectarse a sus otros sets de Hot Wheels.

Descripción

Pista De Carros Hot Wheels Super Ultimate Garage Fdf25

Uno de los más grandes Hot Wheels Garage Ever
¡El garaje Super Ultimate es enorme! Este destino de juegos de Hot Wheels tiene más de un metro de altura y capacidad para más de 140 autos. Incluye una cantidad impresionante de características como el elevador motorizado, el avión a reacción masivo, un gorila gigante que puede subir a la torre y zonas de juego para actividades realistas con temática urbana.

Haciéndolo épico con características divertidas

El elevador motorizado continuo tiene capacidad para hasta 23 vehículos a la vez y los transporta a varios niveles del garaje mientras el gorila sube al elevador e intenta empujar los autos al suelo. ¡El avión a reacción masivo puede almacenar dos autos para recorrer la ciudad y tiene su propia plataforma de aterrizaje en el ático! Dé una vuelta por el túnel de lavado y haga una puesta a punto en la tienda. El conjunto tiene un tema emblemático del paisaje urbano con una cafetería, estación de policía y más.

Gran juego para un mundo de ruedas calientes

El set tiene múltiples puntos de conexión para que puedas conectar tu Super Ultimate Garage a otros sets de Hot Wheels para un mundo masivo de pista y juego. Hay una pista súper genial lado a lado que comienza en el ático para que pueda competir con sus amigos hasta el fondo.

¿Qué hay en la caja?Viene con un impresionante juego de 3 ‘de alto con almacenamiento para más de 140 autos. Incluye 4 autos Hot Wheels, un avión a reacción masivo que tiene capacidad para 2 autos, una figura de gorila, elevador motorizado continuo, lavado de autos, tienda de puesta a punto, estación de policía y elevador de carga.

Descripción del producto

¡Explora el Hot Wheels Super Ultimate Garage para obtener infinitas posibilidades de contar historias y oportunidades para momentos heroicos y de guardado diario! Con más de 3 pies de alto y almacenando más de 140 autos, ¡este es el juego más grande de Hot Wheels! Fomente la imaginación de su hijo explorando las diferentes y emocionantes zonas de juego, como la cafetería y el lavadero de autos; las partes dinámicas y móviles, incluido un elevador motorizado; un avión a reacción masivo con una plataforma de aterrizaje en el ático; y un gorila amenazante decidido a sacar sus autos del elevador. ¡Arranca la competencia con una emocionante pista de carreras lado a lado que comienza en el ático para que puedan competir con sus amigos en Hot Wheels! El garaje también tiene puntos de conexiones múltiples para que puedan conectarse a otros juegos de Hot Wheels para un mundo personalizable de seguimiento y reproducción. Incluye 4 autos y 1 avión a reacción.

Información adicional

Peso 29 lbs
Dimensiones 21 × 76 × 87 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pista De Carros Hot Wheels Super Ultimate Garage Fdf25”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
× Solicitar Ahora